Ser
jefe no es fácil, pero el grado de dificultad puede aumentar más cuando
no se cuidan las palabras utilizadas y en vez de motivar un equipo, se
termina espantándolo. Un jefe planifica, supervisa, implementa, evalua y
también lidera; y si quiere que todo marche bien, debe usar palabras
alentadoras y basadas en la confianza, es decir, no sólo implica dirigir
un equipo sino comunicarse bien con él.
Según la revista Bloomberg Business Week, en la lista siguiente se resumen las palabras que no debería repetir un jefe a sus empleados, aunque probablemente estas resulten familiares para muchos de ellos.
Según la revista Bloomberg Business Week, en la lista siguiente se resumen las palabras que no debería repetir un jefe a sus empleados, aunque probablemente estas resulten familiares para muchos de ellos.
1| Hay muchos haciendo fila por su puesto.
2| No le pago para pensar.
3| Nada de Facebook o Twitter en el trabajo.
4| Lo consideraré.
5| ¿Quién le dio permiso para hacer eso?
6| ¡Deje todo ya y haga esto AHORA!
7| No me traiga problemas, tráigame soluciones.
8| Eso es un asunto personal.
9| Tengo varias críticas sobre usted…
10| Debería sentirse afortunado de tener trabajo.
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